Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

EL INE RASTREA DURANTE 8 DÍAS TÚ MÓVIL: Como evitarlo

El INE (Institutos Nacional de Estadística) rateará el desplazamiento de los españoles durante los próximos días basado en el seguimiento de los terminales móviles.

El INE pagará medio millón de euros a las principales compañías de telefonía para el rastreo de los terminales de los usuarios de sus servios.

Con esto se pretende mejorar los servios e infraestructuras públicas y proporcionar información muy valiosa sobre el movimiento de la población.

¿Como evitar ser rastreado, y que toda nuestra documentación confidencial sea visible?

En GM Urgente ponemos a disposición de todos nuestros clientes, diferentes servicios para el envío de documentación, desde el servicio valija para empresas, servicios urgentes 10h. , 14h. , 24h. hasta un servicio económico 72h.

Disponemos de servicios con gestión para todo aquel envió que necesita ser gestionado, ya sea en un centro privado como público antes de su entrega, contamos con un amplio personal cualificado para realizar este tipo de gestiones.

En GM Urgente ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades manteniendo la confidencialidad de nuestros destinatarios y sus envíos así como la de los remitentes de los mismos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s