COMO AHORRAR COSTES CON LA LOGÍSTICA INTEGRAL

Este último año como consecuencia del COVID-19 el teletrabajo se ha implantado en nuestras vidas como una nueva forma de trabajar y lo hemos convertido en algo normal. ¿Sabia que no hace falta que estés cerca de tus clientes para poder llegar a ellos?, no necesitas grandes superficies de oficinas , ni un gran almacén para guardar, manipular y gestionar tus productos, lo puedes hacer todo desde casa en un solo clic, ahorrando tiempo y costes.

Desde GM Urgente te ofrecemos una logística integral para que puedas trabajar desde donde quieras, nosotros nos encargamos de todo por ti. Te explicamos como:

Recepcionamos tu mercancía en nuestras instalaciones para realizar su control, la clasificamos y verificamos que todo sea correcto, para proceder a colocarla en un espacio previamente asignado según sus necesidades. Cada vez que tu cliente te realicé un pedido tu simplemente nos tendrás que dar la orden del pedido, disponemos de diferentes métodos adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, te asignaremos un asesor comercial el cual te podrá aconsejar en todo lo que necesites. Una vez tengamos la orden del pedido, ese mismo día se procede a la preparación , según tus instrucciones , disponemos de embalaje personalizado, para que tu paquete no pierda nunca tu esencia, como si hubiera salido de tus propias manos. Tú mercancía siempre estará manipulada por el mismo equipo de personas asignadas al inicio de nuestra relación comercial. Tu paquete está listo para ser enviado , si así lo deseas disponemos de diferentes sistemas de aviso tanto para ti como para tu cliente para que nunca pierdas de vista tu mercancía, puedas conocer en todo momento el estado de tu envío y sepas donde se encuentra.

A continuación te enumeramos algunas de las ventajas que tiene el uso de la logística integral.

  • Ahorro de costes en espacio y personal
  • Control exhaustivo del producto
  • Asesor comercial personal
  • Integración con tienda online y automatización de los procesos de preparación
  • Embalaje personalizado
  • Seguimiento a tiempo real de tus pedidos
  • Atención directa a tu destinatario
  • Devoluciones asociadas a tu envío sin costes extras

Contacta con nosotros sin compromiso , estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos