Quienes somos

GM Urgente es una empresa madrileña con una trayectoria de más de 30 años en el sector del transporte y la distribución. Nace como una empresa de mensajería de ámbito local para progresivamente ir introduciéndose en los sectores de distribución y almacenamiento y consiguiendo un lugar importante dentro del sector.

Desde hace años GM Urgente pertenece a las principales redes de distribución, algunas con más de 30.000 entregas diarias. Igualmente GM Urgente tiene acuerdos con las principales plataformas internacionales para realizar los envíos internacionales de forma eficaz, económica y en menor tiempo posible.

GM Urgente  ha obtenido la certificación de excelencia en calidad ISO 9001 y la certificación ISO 14001 en Gestión del Medio Ambiente.

El enfoque objetivo de GM Urgente es el de la eficacia en la ejecución del servicio, en un sentido amplio de la expresión, que va desde la atención personalizada en la petición del servicio, pasando por la realización de todas las gestiones que sean necesarias. Todo con el objetivo de lograr una buena marcha del envío hasta la entrega en el destinatario en el plazo solicitado y con la mercancía en perfectas condiciones.

Empresas de reconocido prestigio avalan nuestro trabajo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos