SERVICIO ISLAS

SERVICIOS ISLAS

ISLAS BALEARES

ISLAS CANARIAS

AÉREO BALEARES Y CANARIAS


DOCUMENTACIÓN

10:00

Para todos los documentos con destino Mallorca, Menorca, Ibiza y Canarias Mayores que necesitas que estén antes de que le des el primer sorbo a tu taza de café, ponemos a tu disposición nuestro servicio 10:00, entregas el día siguiente de su recogida antes de las 10:00h.

14:00

Para todos los documentos con destino Mallorca, Menorca, Ibiza y Canarias Mayores que necesitas que esten antes del ahora de comer. Entrega al día siguiente de su recogida antes de las 14:00h.

24:00

Entrega al día siguiente de su recogida peninsular a lo largo del día antes de las 19:00h. El tiempo de entrega puede variar hasta en 48h. dependiendo de la isla de destino.

72:00

Sin prisa pero sin pausa, te ofrecemos nuestros servicio más económico , con estragan a lo largo de los siguientes tres días a su recogida. Antes de las 19:00h. El tiempo de entrega puede variar hasta 96h. dependiendo de la isla de destino.


PAQUETERÍA

14:00

Servicio exclusivo para entrega en Mallorca, Menorca e Ibiza y Gran Canaria y Tenerife mercancía considerada bajo valor (*Consultar tramites aduaneros) . El tiempo de entrega puede verse afectado dependiendo de la islas de destino y tramites aduaneros hasta en 24/48h.

24:00

Entrega al día siguiente de su recogida a lo largo del día antes de las 19:00h. El tiempo de entrega puede verse afectado hasta en 48/72h. dependiendo de la isla de destino y tramites aduaneros.

72:00

Sin prisa pero sin pausa, te ofrecemos nuestros servicio más económico para envíar tu paqueteria islas , con entrega a lo largo de los siguientes tres días a su recogida. Antes de las 19:00h. El tiempo de entrega puede variar hasta 96h. dependiendo de la isla de destino y tramites aduaneros.

MARÍTIMO CANARIAS

ISLAS CANARIAS

Servicio de transporte de mercancía a las Islas Canarias por barco, con transito de una semana aproximadamente desde su fecha de salida de península, los barcos hacia las islas salen todos los viernes. No se admiten bultos de más de 40kg. sin paletizar y /o la suma de las medidas de sus aristas no superen los 250cm. Peso mínimo facturable 10kg.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora