eCommerce el nuevo canal de venta

Desde hace unos años el comercio electrónico, eCommerce, ha adquirido una gran relevancia en nuestras vidas. Se ha convertido en uno de los sectores con más crecimiento en todo el mundo.

El recibir tus compras en casa se esta convirtiendo para muchos en una norma , desde el último año a causa de COVID-19 muchos de nosotros hemos cambiado nuestros hábitos a la hora de realizar nuestras compras. Más de la mitad de las empresas no contaban con página web antes de la pandemia, y más de un 40% de epañoles realizan ventas por internet.

El aumento del comercio electrónico en internet y las nuevas tendencia han hecho al consumidor mucho más exigente , por eso en GM Urgente te garantizamos unos plazos de entrega rápidos desde servicios 10h. ; 14h. hasta 24h. o 72h., el control sobre el transporte a través de nuestra página web y nuestras aplicaciones, así como el envío de notificaciones a destinatarios y el poder concertar horarios de entregar para facilitar la llega de su paquete, harán que tu cliente quede totalmente satisfecho, reducirás constes y tiempos de entrega, y evitaras devoluciones del producto.

El crecimiento del comercio electrónico y el aumento de la compra por internet ha creado nuevas necesidades , desde GM Urgente hemos apostado por las integraciones para eCommerce , como wordpress o prestahop , con un solo clic tu envío estará grabado en nuestra pagina sin necesidad de traspasado de datos, ahorrando tiempo, costes y evitando errores. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes herramientas para gestionar automáticamente todos su envío.

Ponemos a tu disposición un asesor comercial especializado el cual te asesará en todo lo que necesites, aportándote todas las herramientas que necesites , así como asistencia remota y consejo para que puedas crecer y todo tus clientes queden satisfechos con la entrega de sus envíos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos